sábado, 5 de abril de 2014

Entrenamiento Rutero - Hoy fue la 1º

Hoy a las 14hs nos juntamos para dar inicio a los Sabados ruteros, con una temperatura de 36º grados y un circuito de aproximadamente de 6km en excelente estado a tan solo 7 km de nuestra ciudad.
Como siempre la familia de los ciclistas nos acompaño y gracias a unos lindos arboles pudieron disfrutar de la largada y llegada de los pelotones.

Si bien eramos pocos seguramente la proxima seremos mas, la inscripcion de $30 se uso para pagar el combustible de la moto(de Cristian) que nos acompaño al peloton y el resto para premiar a los 3º primeros de cada categoria, ademas el club compro 2 conos de 50cm.

Mayores de 50 años: Oscar Elola, Luis Garrido, Jorge Talamo, Daniel Martinez, Hector Mercancini, Valentin Medina y Aldo Pupo

Damas: Mariela Elola y Veronica Caseres

Menores de 50 años: Franco Aguirre, Federico S, Gabriel Acosta, Octavio Vence, Marcelo Benitez, Pablo Bonasegla.
Despues se agregaron Ricardo Hormaiztegue (MTB), Martin Peiran (llego tarde) y Juan Torrelli.

Como siempre muchas gracias a: Natalia Viera (fotografa y control del transito) Julieta por la filmación de todas las pasadas, Alejandro Medina que estaba en cono de retome enfrente del aeroclub y a Cristian por ir y venir en su moto, controlando al peloton y adviertiendo a los ciclistas que no se cambien de carril, la clasica voy por el carrio opuesto.

Creo que todos terminamos muy conformes y con muchas ganas de volver, la proxima te la vas a perder?


-.Mañana clasificaciones, videos y fotos.-