viernes, 17 de mayo de 2013

Bradley casi afuera del Giro

David Brailsford ha confirmado que una enfermedad que ha deteriorado a Bradley Wiggins ha sido la razón de una mayor pérdida de tiempo para el británico en el Giro d'Italia."Brad ha desarrollado un resfriado y una infección en el pecho y ha estado tomando antibióticos", confirmó Brailsford. "Su enfermedad ha ido progresivamente a peor y sabíamos antes de iniciar la etapa esta mañana que iba a ser difícil para él pasar la etapa".
"Cuando ves a un corredor del calibre de Bradley Wiggins luchando para mantener la rueda de delante sabes que está enfermo. Cuando está enfermo, está enfermo y lo único que puedes hacer es tratar de controlar esa enfermedad. Creo que ha mostrado un gran coraje al luchar por la etapa hasta el final ".
Sobre el hombre mejor clasificado del equipo, 3º en la general, Rigoberto Urán, Brailsford ha manifestado que: "Rigoberto hizo un gran trabajo y mantuvo su tercera posición en la general. Se le ve muy fuerte y vamos a hacer todo lo posible ahora para apoyarlo en la lucha por la clasificación general ".