Richeze, forman parte del grupo de velocistas del equipo italiano junto a Sacha Modolo, Niccolo Bonifazio y Roberto Ferrari. El argentino acumuló en 2013 ocho segundos puestos y seis terceros, incluso en carreras como la Vuelta a España y el Eneco Tour.
Rui Costa (Movistar Team), Sacha Modolo (Bardiani), Nelson Oliveira (RadioShack), Rafa Valls (Vacansoleil), Gang Xu (Champions System) y los stagaires Niccolo Bonifazio y Valerio Conti son los fichajes para el próximo año.
Richeze empezó su andadura como corredor profesional en 2006 con el Panaria de Bruno Reverberi con el que permaneció cuatro temporadas. En 2007, por la descalificación de Petacchi, le pertenecen dos etapas en el Giro de Italia. En 2012, con el Nippo, ganó los Campeonatos Panamericanos en Mar del Plata, la Vuelta a Hokkaido (2.2) -más dos etapas- cuatro etapas en Vuelta a Venezuela (2.2), tres en Vuelta a Serbia (2.2) y una etapa en Vuelta a Japón y en Vuelta a Kumano (2.2), y acabó la temporada como el número uno de la UCi en América.
Richeze dejó atrás una sanción de dos años por un positivo con stanozolol en el Circuito de la Sarthe en 2008. Habilitado por la Federación Argentina para competir, finalmente la UCI apeló al TAS que le impuso la sanción hasta mayo de 2010.