lunes, 31 de marzo de 2014

Un Argentino en el Tour de France 2014

Otra semana gloriosa de Eduardo Sepúlveda en 2014, ya que tras brillar en todas las pruebas en las que tomó parte (San Luis, Tour del Mediterráneo, Haut Var o París Niza) ayer completó un gran Criterium Internacional en el 5º puesto de la general
sepulvedaciAyer fue confirmado por el técnico para correr el Tour de Francia, aunque mejor dejar que el de Rawson lo cuente: “¡Sí!, Finalmente se terminó la espera y el técnico me confirmó que voy a estar en el equipo del Tour. La verdad es una gran satisfacción, es la carrera que todo ciclista sueña con correr algún día y si nada se pone en mi camino voy a estar presente
Es una satisfacción muy grande, es el sueño del pibe. Me siento muy contento y espero llegar en la mejor forma posible“, tiró el fatigado pedalista, que ahora tendrá unos días para despejarse: “finalmente me dan un poco de descanso. Ya estaba un poco cansado y el equipo me cambió el calendario“.