viernes, 15 de agosto de 2014

Campeonato Costa del Rio Uruguay - Coronacion

El proximo Lunes 18 de Agosto llega a su fin el Apertura del Costa del Rio Uruguay Homenaje en vida a Jose Maria Martinez.
Si bien el campeonato debio finalizar los primeros dias de Junio, el mal tiempo y otros motivos hizo que finalizara ahora. Pasando por las ciudades de Nogoya, Concepcion del Uruguay, Colon, San Justo y llegando a Concordia para su finalizacion.
Campeonato que lleva 28 Ediciones, creado por ACRU y organizado por los clubes de la costa del Rio Uruguay,
Estos ultimos años los clubes forman parte de un sistema cooperativo para la organizacion de cada fecha, por lo que entre todos cuidamos el éxito o el fracaso de cada fecha, siendo este el principal motivo para que los ciclistas de cada club apoyen este esfuerzo.

Los ciclistas del Club su desempeño: con mas chances de llevarce un puesto en el coronacion son las categorias infantiles, Menores, Junior y Damas:
2008/2009 1º Martinez Luciana, virtual Campeona
2006/2007 1º Anselmino Jeremias - 2º Martinez Santiago 3º Svitcoy Francisco, los tres tienen posibilidades de Campeon.
2000/2001 2º Medina Valentin, tranquilo con el 2 puesto pero con chances del 1º
Junior 1º Franco Aguirre, debe ganar ya que la diferencia de puntos es minima
Damas 2º Elola Mariela, tranquila con el 2 puesto pero sin chances al campeonato.

Entre los Master el mas destacado es Elola Oscar con su 5º puesto en la D, mientras que en la C despues de mucho tiempo no hay destacados, en la AyB los ciclistas estan  en formacion, en la Elite solo un ciclista en formacion tiene muchos años por delante hasta que lo acompañe el Junior.-

Suerte para todos y que el proximo Costa estemos mejor. GEA