martes, 19 de agosto de 2014

Comentario de un ciclista

Comentarios, criticas y sugerencias de lo que nos dejo el apertura del Campeonato Costa del Rio Uruguay.

Como ciclista y creo que es lo que piensa la mayoría de mis colegas, quiero acercar a los organizadores de este Campeonato algunos puntos y/o criticas para que sean tenidas en cuenta con el solo fin de mejorar lo que tenemos.

1) Como decía Gabriel Acosta en una editorial en este blog, NO DEJAR CORRER CICLISTAS SIN LICENCIA, soy claro, porque tanto a mi, a mi Club y a todos, nos cuesta dinero y sobre todo tiempo de estudios y médicos para conseguir un certificado que después se transforma en licencia para que vengan algunos de apuro y con el solo fin recaudatorio en cada carrera se le permita correr, esto es para los organizadores como para los comisarios. soy claro no?

2) Se respeten las sedes y los días de las competencias, es decir que si se fija un calendario se cumpla y solo se suspenda por fuerza mayor y no porque pasa una nube baja volando ya se suspende para quien sabe cuando... que sea claro el tema se suspende por lluvia y automáticamente el finde siguiente se hace esa fecha, además cumplir tanto por el espectáculo como también por respeto a los ciclistas con los horarios estipulados.-

3) Hacer respetar O B L I G A T O R I A M E N T E, el tema vestimenta en las premiaciones y que concurran a recibir el premio, caso contrario se retiene y no se entrega. Esto también va para el coronación, Además estas premiaciones se deben hacer inmediatamente de terminada cada carrera o cuando comience la siguiente.-

4) Mejorar la calidad de las alegorias, trofeos o distinciones a los 3 primeros al finalizar el campeonato, me pareció de 4ª lo que ayer entregaron, en el 2012 obtuve el mismo puesto en el campeonato y el premio tenía otra imagen y no las medallas de lata de 2 con 50 de ayer.-

Y por fin y por ultimo ver si en el futuro se pugna por 2 campeonatos (apertura y clausura) que integre las 2 asociaciones y que integren más ciudades, me parece que un campeonato q se desarrolle en 3 lugares dista mucho de serlo.-

Cordiales saludos a todos y me despido como dice Martín FIerro en uno de sus versos ....... y si canto de este modo, por encontrarlo oportuno, no es para mal de ninguno, sino para bien de todos....

RAÚL M. ZAPPETTINI