miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vuelta de España - Quintana al suelo - CR 11ºE



"Tenía buenas sensaciones en el tramo de subida, pero en ese punto de la bajada la bici no me frenó suficiente. Antes de la curva estaba apretando un poco la zapatilla, que estaba suelta, pero creo que eso no influyó en nada para la caída: lo que pasó es que frené demasiado largo, no fue suficiente y me fui al suelo. Al respecto de las secuelas que me puedan acarrear los golpes que he sufrido, vamos a ver como me encuentro mañana".

Por fortuna, supe sortear bien los golpes y no tuve demasiados daños. Me molesta sobre todo el tobillo izquierdo y tengo golpes por varios sitios, pero confío en que no sea nada importante. El ciclismo es así. He perdido algo de tiempo y en principio ahora trataré de ayudar a Alejandro e intentar conseguir el pódium. Mi intención es recuperarme y seguir luchando para intentar estar en el podio"