sábado, 29 de noviembre de 2014

CAMS - Cronica de un dia de Calor - 29/11

En el Autodromo de Paysandu CAMS, estuvimos en la jornada de 2 categorias, desde las 14:30hs ARG  con un calor que rondaba los 42 grados.
Viajamos de la ciudad, Hector Mercancini, Paolo Gugliotti, Gabriel Acosta, Federico S y Mario Schreiner, 4 valientes que ayer dejaron todo en la Nocturna.
Como llegamos temprano, el topo corrio en la Master C-D mientra el resto corrio en la Elite Junior Master A-B.-

Master C-D: corrieron 40 minutos, en la linea los hermanos Moreira, Consuelo Ojeda, Juan Wynants, Shirley Castrillo, el menor Lagracia y otro muchacho. En la 2 vuelta Elbio Moreira salio a la fuga que termino sacando la vuelta a todos, mientras Walter y el Topo se desprendieron del resto definiendo el 2 y 3 puesto.

Elite, Juniro Master A-B 90 minutos, peloton de mas de 40 ciclistas, un ritmo terrible, el viento se sentia en las 2 rectas, lo que hacia que el peloton se esterira de a uno, pasado los 15 minutos 2 se fueron en fuga (Michele - Lopez) mientras el peloton seguia rodando a fondo, paso los 30 mintos los fugas empezaron a sacar la vuelta y el peloton se empezo achicar.
Los primeros en bajarse fueron Federico, Marcelo Z, Gabriel, mientras el  peloton estaba alargado. 
Paolo y el Pollo reaccionaron a tiempo para lograr quedar entre 5, mas adelante 2 (Faust-Rivero) mas adelante (Michel-Lopez), el gran esfuerzo de la nocturna hizo que el Pollo fuera el primero en poner pie a tierra, mientras Ñato Scayola empezaba a romper las piermas del peloton de 4, al pasar las vueltas Paolo se bajo cumpliendo 55 minutos de carrera.
El peloton de mas de 40, termino con solo 5 a definir, de los cuales Faust-Rivero perdieron la vuelta en mano de R.Michel y Lopez, el Ñato siempre adelante en solitario en busca de descontar la vuelta.
Como faltaban 30  minutos de carrera emprendimos el regreso.

Los videos gracias a Martin Chañes y el regreso de la camara a bordo.-

P/D: Estimado presidente CCU los Viernes no podemos correr mas de 60 minutos, porque si corremos al dia siguiente damos mucha ventaja.