viernes, 22 de mayo de 2015

El Pollo - victima de los chorros

Dos delincuentes armados con un machete y un arma de fuego, intentaron asaltar ese jueves por la
noche al fiscal Auxiliar Mario Schreiner, pero fracasaron en su propósito. Uno de los sospechosos fue detenido por personal policial, tras operativo realizado este viernes.

El hecho delictivo tuvo lugar cuando el funcionario judicial transitaba en su bicicleta por el tránsito pesado, a la altura de camino viejo a Colón, cerca de las instalaciones del frigorífico Frepasa.

Según se pudo establecer, el doctor Schreiner estaba entrenando en su deporte favorito, cuando sorpresivamente fue sorprendido por los asaltantes que salieron repentinamente de entre las sombras de la noche y portando uno de ellos un machete y el restante presuntamente un revolver, trataron de detenerlo para robarle su rodado.

La víctima realizó una brusca maniobra, logrando esquivar a los ladrones, pero quien portaba el machete le arrojó un violento golpe con ese elemento, el cual pegó en el cuadro de la bicicleta, pero Schreiner pudo continuar su escape, logrando individualizar a una de los atacantes.

El damnificado dio posteriormente aviso a la Policía y sometido a un reconocimiento fotográfico, logró individualizar a quien sería uno de los malvivientes, por lo que la Fiscalía de turno, solicitó la localización y allanamiento al Juzgado de Garantías.
Inf. 03442.com.ar


Capturado

En horas de la mañana de este viernes, la Policía realizó un procedimiento en la zona noroeste de Concepción del Uruguay, allanando una vivienda del barrio Malvinas Argentinas, participando personal de Comisaría Tercera, División Investigaciones y Grupo especial.

Los uniformados localizaron al sospechoso, que al verse perdido, intentó escapar, corriendo hasta bulevar 12 de Octubre y 14 del Oeste, donde personal policial logró darle alcance y reducirlo, para luego trasladarlo a la Jefatura Departamental para su identificación, trascendiendo que se trata de Catalino Javier Casas (alias Chaleco) de 28 años de edad, con antecedentes penales, quien ya purgó condena por homicidio.

Este sujeto quedó alojado en Comisaría Primera a disposición de la Fiscalía, a la espera de declarar como imputado y que posteriormente se resuelva si situación.