martes, 21 de julio de 2015

Agustin Garcia - Agredido cuando pedaleaba en MTB - 21/07


Agustin Garcia - AGREDIDO - 

Textual: Hoy tuve un accidente, pedaleando por el camino viejo a Colón, me pegaron un fierrazo en la cabeza una persona que pensó que yo le había pegado a sus perros, por que cuando pase me corrieron y me torearon y no les hice nada.


Tengo diez puntos en la cabeza y un golpe en el hombro, me agarró a fierrazos a la altura de la curva de lo Gianera

Te lo digo para que informes sobre el tema xq parece que no se puede ni pedalear ya

Deci que había gente en la banquina que me ayudó, xq había quedado boludo del golpe, hasta que mi primo me fue a buscar.

No se como llama , pero se exactamente donde vive, de la carniceria gianera doblando a la derecha para abajo pasas la cantera, seguir pasas el puentecito haces la s seguis unos 200mts un ranchito a la derecha ahí vive el tipo xq de ahí me salieron los perros, y me esperó en los eucaliptos un poquito más adelante de ahí de donde esta la escuela.-

Me acuerdo que me pegó el primero y después me olvide de todo, y me pegó otros xq tengo el hombro marcado y la espalda