sábado, 24 de octubre de 2015

Club Ciclista Uruguayense - Informa

Queridos socios:
Tenemos el agrado de comunicarle una buena noticia para los socios ciclistas del club  gracias a la Compañía de Seguro Río Uruguay Seguro que nos viene ayudando desde varios años, la novedad es que  a partir de Noviembre van a estar asegurados en los entrenamientos de todos los días  durante 10 meses:
Cobertura de $ 20.000 pesos muerte e incapacidad.
Asistencia médica de $2.000 pesos con una franquicia de $ 500.
El costo del seguro es de $10.00 por meses.

Nuevo valor de la cuota social:
Cuota Social $40.-
Cuota Social + seguro ciclista $50.-
Cuota Social Grupo Familiar $100.-

La cobradora del club al cobrar la cuota social de Noviembre, tendra la lista de socios ciclistas que ya están en la poliza, en ese momento tendrán la posibilidad de rechazar el seguro o incluirse a la póliza (brindando los datos personales completos).-

También la comisión a decidido condonar (o  no cobrar) la cuota de octubre a los socios que  tengan la cuota al día meses de Agosto hoy se esta cobrando Septiembre.

Se advierte a los ciclistas  que esten asegurados el que no mantengan la cuota al día, al mes siguiente se sumara el recargo del 100% del valor del seguro.

El mes que viene arrancar los entrenamientos nocturnos.

La cena de despedida del año esta pensada en el formato a  la canasta el dia estimado seria 18/12 más adelante informaremos.


Desde ya muchas gracias por su colaborar con la cuota socios para poder seguir con las mejoras del club y eventos ciclísticos. Los saluda la comisión.-