jueves, 14 de enero de 2016

Reunion MTB-Rural - 17/01

CONVOCATORIA A REUNION DE LOS CLUBES 
Domingo 17 - Concepcion del Uruguay - 9hs.-


En la provincia de Entre Ríos y en vista que quienes integran la A.E.C.M no han cumplido con la reunión anunciada por ellos mismos, prevista para el mes de diciembre en la cual presentarían los gastos del año 2015; para poder convocar la asamblea anual donde se renueven las autoridades y se proyecte el calendario 2016 de Rural y MTB . Y a sabiendas que dicho tramite debe convocarse a través del boletín oficial lo cual demanda al menos 35 días, es que convoco a los clubes y escuelas a trabajar en la conformación del calendario de las dos disciplinas  para este año. También seria conveniente trabajar en la designación de las autoridades  que asumirán cuando se realice la asamblea para dicho cambio. 
Como es de publico conocimiento los dirigentes A.E.C.M cortaron la excelente relación  que existía con la F.A.Ci.Mo lo cual, si queremos trabajar en serio no puede continuar de esta manera, ya que la federación es el ente madre de nuestra disciplina y mal podemos pretender trabajar por fuera de este ente.
En la asamblea realizada por F.A.Ci.Mo en la ciudad de Córdoba el pasado 18 de diciembre del 2015 fui nombrado por la misma como dirigente responsable de la provincia de Entre Ríos con la colaboración de Alejandro Raush quien pudo acompañarme a dicha reunión.
Por tal motivo invito a los clubes a reunirnos el día domingo 17 de enero del 2016 en Concepción del Uruguay, en El Club Ciclista Uruguayense, sito en Irigoyen 150   a tratar los diferentes temas para armar dichos campeonatos.



Los campeonatos se llamarían Campeonato Provincial F.A.Ci.Mo de Entre Ríos , los corredores deberán sacar licencia, dicha licencia tiene un costo de $ 450 que se puede pagar con tarjeta hasta en 12 meses y para quienes no manejen tarjeta se podrá pagar en 3 cuotas de $ 160, este año la licencia tiene un seguro que cubre los 365 días del año en entrenamientos  y sin necesidad de declarar lugares de dicha practica, también estarán cubiertos en toda competencia fiscalizada por la Federación; los clubes deberán sacar una licencia como dirigentes u organizador para su presidente.
El canon anual por institución sera de $ 1000 pero ese tema me gustaría tratarlo personalmente en la reunión.
También conseguí que no se abone ningún canon por los campeonatos y que la Federación nos entregue las medallas del coronación.
Esa seria la base, lo demás, costo inscripción , fiscalización, premiasion por fecha, porcentajes para los clubes, números, cantidades de fecha y todo tema que algún club pueda mocionar  para  el bien de la disciplina.
En cuanto a la Asociación esperaremos a que llamen a reunión para acordar el traspaso de dirigentes.
Por cualquier consulta mi numero cel. es 345 4169645 .
Carlos Alberto Bachmaier