domingo, 10 de abril de 2016

Camp. ARG Ruta Master - B2 - NOOOO



Walter Lescano -verde- ganó sobre la línea ante Eduardo Leguizamón.

Sin lugar a dudas que la última competencia de la jornada, la reservada para los Máster B2 fue la más emocionante de todo el campeonato. La victoria sobre la línea quedó para Lezcano que le arrebató hasta el festejo a Eduardo Leguizamón.
De arranque los dos pedalistas hicieron la heroica y fueron tirando juntos a lo largo de las ocho vueltas, sacaron más de un minuto de diferencia con respecto al pelotón mayoritario. Pero lo mejor vino en el epílogo.
En el embalaje se notó que el resto era para Leguizamón, incluso sacó una luz sobre su perseguidor. Pero aguerrido y sin perder la esperanza, mientras el ciclista de Pueblo de La Paz se relamía por la victoria, apareció por la izquierda
"La Ranita" Lescano para quedarse con la gloria.
"Fue una carrera de locos, en los últimos 200 metros creía que la perdía, pero cuando vi que Leguizamón bajó el ritmo, continué pedaleando con más fuerza y pudo quedarme con el campeonato Argentino. Esta será una carrera que no olvidaré nunca, producto del esfuerzo y del entrenamiento de tantos años. Estoy Feliz", sentenció entre lágrimas el flamante campeón Walter Lescano.