miércoles, 21 de septiembre de 2016

Giro por la Hermandad 2016 - CANCELADO

Se cancela la 4ª edición del Giro por la Hermandad

Lamentamos informar que por cuestiones presupuestarias el 4º Giro por la Hermandad Argentina - Uruguay "José Gervasio Artigas" no podrá llevarse a cabo.

Luego de algunos meses de arduo trabajo y de diversas reuniones con las autoridades de los municipios intervinientes y de CTM tanto del lado Argentino como Uruguayo, nos vemos obligados a cancelar la 4ª edición de la prueba, prevista del 11 al 13 de noviembre, ya que no están dadas las condiciones económicas para ofrecer un evento de la misma calidad como el que hemos tenido en las temporadas anteriores.



Una vez más contamos con el apoyo de los municipios, pero lamentablemente este año las autoridades de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) priorizaron otras actividades que llevan adelante y no dispondrán del presupuesto solicitado para el Giro por la Hermandad.

Les agradecemos a todos habernos acompañado y por el interés que han demostrado por la competencia, a la cual muchos ya habían solicitado ser incluidos, nos disculpamos desde ya por esta noticia y seguiremos trabajando para que la 4ª edición sea una realidad en 2017.

Comité Organizador 4º Giro por la Hermandad “José Gervasio Artigas”