jueves, 26 de julio de 2012

Entrenamiento 25/07/12



El 1 y 2 del ultimo entrenamiento. Ambos definieron en solitarios en un embalaje muy parejo, atraz llegaron Lopez y Ruben Violaz. Despues el resto con vueltas menos.

Nuevamente con gran numero de ciclistas se disputo un nuevo entrenamiento, 32 almas dejaron todo en 60 minutos a puro ritmo, con la presencia de Anibal y Ruben de Colon, Claudio Jara de la ciudad de Concordia y con la presencia como expectador de Sack Exequiel.

El ritmo despues de los 20 minutos, fue de alto nivel, con la entrega total del Pollo dejando todo vuelta a vuelta miestras estaba al frente, seguido por Lopez en su pistera y Paolo que nunca se quedo atraz tambien dejando toda su juventud en la pista demostrando que esta en condiciones de participar en la Elite pero de rueda fina.

Con el pasar de los minutos el peloton se fue desarmando, que si bien es logico, creo que a la larga esto dara como resultado elevar el nivel del resto de los muchachos, siempre es bueno que los mejores esten presente, para el bien de todos.

Gracias a Oscar Celone, por controlar la carrera.