lunes, 10 de diciembre de 2012

Gran Premio Campagnolo - Av. 9 de Julio

Ayer 9 de diciembre en la Av. 9 de Julio Capital Federal, he vivido una tarde inolvidable con el ciclismo, la verdad que no lo puedo comparar con nada, emociones encontradas, adrenalina a mil, estar para poder contarlo, una gran carrerra, la mejor carrera que vivido, tanto como ciclista como expectador.
Aveces uno piensa cuanto corredores habra, si ayer fueron 13 en San Justo en Master B, hoy 140, seran bueno, podre llegar, como llegue hasta aca.

Del club estuviemos presente Hector Mercancini en Master C y Gabriel Acosta en Master B, ya en capital nos justamos con los amigos de siempre Ricardo Iriberri y Raul Zappettini, y mas tarde nos cruzamos con el Pollo Mario Scheirner y German Rodriguez quienes compitieron en la ultima carrera.

Todo comenzó alrededor de las 9:30hs con la categoria Master E (10 ciclistas y 30min) y D (65 ciclistas - 45min) siendo el ganador Juan Carlos Haedo.

Luego la C con 120 ciclistas y 60 minutos, donde el Topo estuvo siempre adelante hasta los 30 minutos, hasta que se produce una escapada de 6 ciclistas que dividieron el peloton para definir entre ellos siendo el ganador Filardi. 
Finalizada la competencia el Topo pasa a los 12.

La Master B con 140 ciclistas y 60 minutos, con vuelta previa para largar, a fondo y a fondo, nunca un ritmo sereno, el peloton por momento estirado llegaba a 3 cuadras, la temperatura llegaba a los 39º, doblar como venias y arrancar, cada vuelta parecia mas corta.
Hubo en total 3 caidas, el ganador fue Leguizamon, Gabriel termina la competencia que segun Raul pasa la linea en el puesto 32.-

Para finalizar la tarde la Elite y Master A, con 220 ciclistas y todos los grandes corredores de la argentina entre ellos Walter Perez y Juan Jose Haedo.

Mañana videos y fotos.