martes, 7 de octubre de 2014

El mejor Triatleta en La Etapa Argentina.- Oscar Galindez

Una experiencia nueva en lo personal y un trofeito mas para la colección...haber ganado la categoría Master B en L’Etape Carlos Paz fue bueno, aunque más gratificante y mejor todavía fue haber estado en la lucha junto a los Elites del ciclismo nacional, entreverado en la punta con ellos todo el tiempo disputando de igual a igual y ayudando a descontar también...todo un honor haber finalizado junto al amigo Jorge Giacinti y Matias Medici, mostros del ciclismo.
Aún con cosas para mejorar y evolucionar, L’Etape es una marca que llego al país para consolidarse cada vez más, esta competencia de ciclismo fue única en un circuito espectacular que me remonto a la época de adolecente cuando entrenaba en el desafiador Observatorio.

Una buena opción para amateurs que tienen la posibilidad de “competir” junto a profesionales, en un momento pensé que estábamos en un triatlon argentino por el gran numero de triatletas que cruzaba por ahí. Muchos de los amateurs habrán tenido una lección que nunca se olvidaran después de creer que podían subir las sierras cordobesas con cassette 21 ó 23!!
Agradezco a todos los que me alentaron y siempre reconocen mi labor, al cariño de la gente de mi provincia, a la organización que apoyo mi equipo OG Just Go y a los atletas del propio equipo que terminaron todos impecablemente bien. Espero el año próximo estar en Jujuy para un desafío mas de L’Etape Argentina

Inf. Marcelo Casado.-