jueves, 17 de marzo de 2016

Cronica de la Nocturna - 16/03

Una noche explendida, con calor y poco viento, se diputo la 3 Fecha del Campeonato de Marzo auspiciado por Rodados OSCAR Gugliotti, Terman de Gualeguaychu, Escribania Daguerre Luis y Rodado PICO Carbone.
El numero de ciclista sigue siendo muy bueno, en esta oportunidad Concordia se hizo presente con 5 ciclistas, Mayores de 50: Federico Chiecher y Marcelo Benitez y en los Menores de 50 Marcelo Moris y los integrantes del Equipo Ciudad de Concordia Agustin Chiecher y Federico Savio.- Gualeguay con Ruben Franco, Manuel Yedro, Ramiro Molino y Felix Gonzalez, Villaguay con Jose Reobossio, Jorge Medina y Adrian Ballestero y los muchachos de Gualeguaychu, Basavilbaso mas  los locales dejando un total de 57 Ciclistas que compitieron.
En esta fecha se noto la ausencia de los ciclistas de Menores de 50 de la ciudad de Paysandu, siendo Roque Dantaz el unico representante y la ausencia del  Ganador del Domingo German Rodriguez.
El proximo Miercoles descansamos para finalizar el Campeonato el Miercoles 30, para ser coronado entre los 5 mejores debes estar presente.-