sábado, 28 de enero de 2017

Tour Femenino - Mariela Elola Caida - 28-Enero

TEXTUAL - FACEBOOK
Mariela Veronica Elola 

Final del tour internacional femenino Uruguayo para mi, hoy en la 3 etapa por la mañana una caida en el peloton me dejo fuera de competencia, caimos al menos 10 corredoras y no pude seguir, tuve un golpe en la cabeza que me impidio continuar y terminar la etapa, quedando fuera del tour, sensaciones encontradas al no poder cumplir todas etapas, mañana a hacer el aguante al resto del equipo, el Ramallo las espera 💪💪💪vamos chicas !!!!! Agradecer a todos los que aportaron de una u otras manera su ayuda para ayudarme a cumplir este sueño, a mi familia por el aguante, a mis amigos Y en especial a vos Fabian que sos sosten mi compañero, quien me aguanta incondicionalmente, gracias !!!!!! Y Habra revancha !!!!!