domingo, 22 de septiembre de 2013

Comentarios - 1º Fecha La Revancha

Con buen pie dio comienzo el nuevo Campeonato organizado por los amigos de la Federación de Ciclismo de Paysandu, como siempre presente don Jose Arcieri quien el pasado Domingo cumplio 78 años, Cesar Silva, Oscar Espino en la organizacion.

La C,D y E no tuvo un buen numero de ciclistas, en la E solo Luis Vela (tiene mas de 72 años) en la D 4 y en la C 6, seguramente las proxima fecha cambiara ya que faltaron varios muchachos, entre ellos Juan Torrelli, Pototo y Ruben.
La C fue gananda con Walter Moreira seguido de cerca por Luis Corrales quienes se fugaron junto a Juan Wynants de la D, mas atras quedaron Elbio,Panchi,Bigua y Agustin, y por ultimo Shirley y Martinez.
Walter no se lo pudo sacar de encima a Luis y parece que al igual que las primeras fechas del campeonato anterior, la pelea recien empieza. Elbio se hizo cargo del peloton y Bigua sin chances por el 1º puesto no tuvo inconveniente de ganarle a Agustin.
La C 55 min, D 50 min y la E 45 min. 

En la B al igual que en la A, los pelotones fueron de 20 ciclistas cada uno, en este campeonato corren separadas y la verdad que dio su frutos y ambos pelotones fueron muy competitivos.

En la B el promedio fue de 39km/h donde pasado los 20 minutos ya estaban los 3 escapados (Pipo,Marcelo y el gringo) y a tras un peloton 6 que luego se escaparían 2 y mas atras persiguiendo mas de 20 minutos 2.

En la A el peloton muy compacto y recien pasado los 30 minutos tuvo la fuga de 2 y atrás 4 y el peloton pero a falta de 1 vuelta el pelotón se hizo compacto y Daniel fue el mejor clasificado.