sábado, 19 de octubre de 2013

La Revancha - Comentarios

Hoy en el CAMS se corrio la 4º F del Campeonato para Master denominado la Revancha, organizado por los amigos de Paysandu.-
Como siempre los muchachos estuvieron presentes en todas las categorias, solo falto Jose Ortiz, y nos acompañaron los amigos de Gualeguay Pico Carbone y Raul Zappettini, de Colon Pototo, Ruben en la C, Marito Morard y Coco Rivas en la A.

Como siempre comenzamos con la C,D y E, fue el peloton mas grande de las 4ºF, con el regreso y triunfo de Juan Miranda en la E seguio por Luis Vela. 
En la D Juan Wynants, Bigua, Agustin Alvares y Mario Atienza, se fueron estudiando, hasta que Juan después de varios intentos logro desprenderse del peloton y sacarle la rueda al Bigua para iniciar la fuga que se transformaría en un gran triunfo.
En la C pasado los 10 minutos arranco Elbio Moreira llevándoselo a rueda al Panchi, se desprendieron del peloton y al pasar las vueltas la distancia se fue ampliando mientras atras el peloton llevado por Zapeta, Oten, Corrales y Moreyra no se pusieron de acuerdo para conectarlos. Es asi que faltando 10 mintuos Zapeta pega un palo en la recta puesta para irse en solitario y llevarse el 3º puesto, mientras atras era arranques entre Oten, Carbone.
En el embalaje final Luis Corrales lo despecha a Walter Moreira y se lleva el Campeonato de la C.
En la B tuvo un arranque furioso de entrada, peloton de 18, pero la carrera cambio cuando Pipo pincha la rueda trasera justo en ese instante Mezquida con Logiorato pegan un tremendo palo estando dentro del peloton y entrando en la recta principal, en ese momento ambos marcaron una distancia de unos 300mts al completar la vuelta, al reingresar Pipo no pudo conectar a los 2 y quedo en el medio, mientras la discucion se planteaba en que lugar debia ingresar si con los 2 escapados o con el peloton, el tema fue que los 2 iban a un ritmo tan fuerte que terminaron sacando la vuelta. Hubo varios intentes de fugas por el 3 que no prosperaron. Pero la sorpresa fue que ingresando en las ultima vuelta cuando parecia que Pipo perdia el Campeonato, y todo estaba muy conversado, el gringo Logiorato le gana en la linea a Mezquida, y todo cambio, Pipo se llevo el 3º puesto en el embalaje en una llegada para ver el video. Si bien todo termino bien para Pipo quedo algo raro en el ambiente.

En la A con un peloton de 24, no puedo decir nada ya que nos volvimos, espero que alguien me la comente o deje su comentario.-

Saludos a todos Gabriel A.