jueves, 14 de agosto de 2014

Pedro Caino - Un dia de Luto para el Ciclismo


El experimentado pedalista entrerriano Pedro Omar Caíno falleció este jueves mientras transitaba en su bicicleta por la Ruta 1 en el tramo La Paz-San Gustavo. Pasadas las 15, el servicio de urgencias del Hospital Zonal recibió un llamado alertando que el ciclista se había descompensado, pero cuando la ambulancia llegó al lugar los médicos se encontraron con el cuerpo sin vida del deportista paceño.

El Campeonísimo, como lo llamaban en distintos medios periodísticos, tenía 58 años. Todavía se desconocen los motivos de su deceso, pero se presume que habría sufrido un infarto que le provocó muerte natural. Los restos serán trasladados a la morgue de Oro Verde para determinar las causas de su partida.
Inf. Analisis Digital
En la foto Pedro Omar Caino, el 27 de Noviembre del 2010 Sabado a la tarde en la 5º Fecha de la Copa de Ruta en Homenaje a Antonio Mercancini, fue la ultima vez que compitió en nuestra ciudad.
Ese dia fue de la partida en la categoria Master C con el dorsal 144 en un peloton de 35 ciclista donde Machi Miguel fue el ganador.-