martes, 25 de septiembre de 2012

Circulo de Periodista

José Ortiz será premiado por el Círculo de Periodistas
El Círculo de Periodistas Deportivos de Concepción del Uruguay informa que el venidero martes 25 se llevará a cabo la premiación al Deportista Destacado del mes de agosto, que en esta oportunidad tendrá como principal distinguido al ciclista José Ortiz.
Ortiz, federado en el Club Ciclista Uruguayense de nuestra ciudad, fue ganador el sábado 18 del mes anterior del Campeonato de Invierno en Paysandú, República Oriental del Uruguay, y en la categoría Máster D (60 a 69 años).
En total participó de las ocho fechas, de las cuales ganó en la primera, tercera, cuarta, quinta y sexta. En este mismo certamen llegó segundo en la segunda y séptima fecha, y tercero en la octava y última.
Además, finalizó sexto en la misma categoría del Costa del Río Uruguay de Ciclismo que culminó a comienzos de este mes. Y participó en más de 30 competencias en distintas partes del país y la ROU desde comienzos de año.
Entre ellas se destacan su participación en la Copa Máster de San Luis, en la ciudad de La Punta, y en las competencias Ñato Tuganrelli, Doble Terma (Paysandú-Termas de Guaviyú) y Doble Young (Paysandú-Young).
Asimismo, el Círculo de Periodistas Deportivos determinó realizar un Reconocimiento Especial a los ciclistas mayores que fueron campeones en diferentes categorías del Costa del Río Uruguay cuya última fecha se disputó el 2 de septiembre en la ciudad de Colón. Ellos son: Héctor A. Mercancini (Máster C), Oscar Elola (Máster D), Marcelo Benítez (Novicios) y Mariela Elola (Damas).
La premiación tendrá lugar el martes próximo desde las 21:30 en El Arca pub. Ortiz recibirá la plaqueta y los premios de los sponsors RD Deportes, Termas Concepción y El Faro Resto/Bar, y los demás ciclistas el Diploma del Círculo.