domingo, 30 de septiembre de 2012

Fuimos a Mercedes ROU

Hoy Domingo, estuvimos en Mercedes ROU a 140 km de nuestra ciudad.
El circuito el autodromo, un verdadero lujo, con un recorrido muy exigente, pero muy apropiado para disfruta de una carrera como si estuviéramos en la ruta.

Resultados importantes no trajimos, pero estuvimos en todas las categorías.
Master A: Marcelo Benitez
Master B: Gabriel Acosta
Master C: Jorge Talamo y Hector Mercancini
Master D: Oscar Elola, Daniel Oreste Benitez y Jose Ortiz

Todo comenzó desde las 9hs con la Master D (12) y E, si aunque no lo crean 4 muchachos de la E corrieron 35 min y la D 40 min. 
Ganador de la D fue Juan Wyant, 5º Bigua, 6º Jose 7º Oreste

Luego la C (24) a 45 minutos, donde el ganador fue el amigo de campana Ricardo Iriberri, el Topo que estuvo siempre al frente faltando 2 vueltas pincho, cambio de bicicleta en la ultima vuelta pero no pudo conectar. El Panchi llego en el 2 peloton, 3º puesto para el amigo Ruben  Viollaz, y Raul Zappettini en un duelo con Antunez, termino que ambos abandonaran.-

Luego la A, siendo el peloton mas pequeño (6), a pocos minutos salio B (18), ambas categorias 1 hora de competencia.-
Marcelo finaliza la competencia llegando lejos de los ganadores, ya que el peloton al ser muy pequeño y muy desparejo en nivel le fue muy dificil poder mantener el ritmo.
El ganador de la B fue el amigo Cesar Ahibe de Gualeguay, acompañado del famoso Maiztegui Nieco, carrera de mucho ritmo, aunque las fugas fueron de a poco, quedando 5 adelantes que definieron, luego un peloton de 4( Mezquida, y el 2º del campeonato, un compañero de este y Gabriel) y  despues pequeños grupetes.
Gabriel finaliza 7º.-

Próxima fecha el 7 de Octubre en Paysandu, costanera.-

Como siempre luego vienen las fotos y videos.-