jueves, 15 de noviembre de 2012

Dopado = A cornudo

[foto de la noticia]


Un día me senté con Hervé Bombrun, un periodista de L'Equipe y me dijo:
- ¿Por qué te enfadas tanto con este tema? Está bien esa actitud pero...
Le contesté:
- ¿Tienes hijos? 
- Sí, estoy casado y con hijos.
- ¿Y si te digo que no son tus hijos?
- ¿Qué quieres decir?
- ¿Qué pasa si te digo que tu esposa tuvo una aventura y se quedó embarazada de otro?
- No, yo soy su padre. Sé que son mis hijos.
- Bueno, yo no creo que lo sean.
Vi que empezó a enfadarse y le expliqué:
- Te enojas, estás cabreado y quizá tengas ganas de pelearte conmigo. Ese es el mismo sentimiento que tengo cuando la gente me dice que hago trampas en mi trabajo. Si me dopara lo perdería todo. Mi reputación, mi matrimonio, mi familia, mi casa, mi vida. No podría llevar a la escuela a mi hijo o al rugby. En Reino Unido no es como en Francia donde Richard Virenque se dopó, le pillaron, le sancionaron y al volver fue un héroe nacional.
Bradley Wiggins.-