domingo, 25 de noviembre de 2012

Federico el Gran Ganador

Hoy en El Porvenir desde las 8hs Arg, se corrio una nueva carrera, en el circuito Porvenir-La Lata-Porvenir 15km, una jornada con 3 ciclistas del club que en el Vale Todo  se trajo el premio mayor.

La Elite se transformo en el Vale Todo, donde se formo un peloton de 23 ciclistas, Elite, Junior (la mayoria), Master A,B y C,  a los 5 minutos la AyB recorriendo 4 vueltas y a los 10 min Cy D recorriendo 3 vueltas , el Vale Todo fue el peloton mayoritario.

En la linea de largada nuestros representante Federico S, Topo y Gabriel salieron en el Vale Todo, de entrada se origino una fuga que solo duro hasta el retome, de regreso a mitad de camino salieron 2 junior y con la orden de un grande salto Federico quien lo acompañaron Reyes y Santos, el palo se transformo en fuga y los 5 se empezaron a alejarse y que al final llegarían a  definirían la carrera.

Las 3 vueltas restantes, en el peloton quedaron Mezquida, Noya,Viera, Viollaz, Topo, Gabriel y otros, entrando en la ultima vuelta el peloton se volvio a cortar en 2. Mientras tanto adelante Federico y Santos llevaban al grupete para adelante, Reyes no tiraba esperando a Mezquida y los 2 pibes de 15 y 16 estudiaban la situación.

A falta de 1 km, arranco Santos con todo pero Federico atento a su rueda salio, cuando vio la oportunidad salto para llevarse la carrera donde no dejo dudas que esta pasando por un gran nivel.