sábado, 24 de noviembre de 2012

MTB - En la ROU

La gran competencia de mountain bike a desarrollarse este domingo en el circuito trazado en la Meseta de Artigas, correspondiente a la última fecha del Campeonaro Uruguayo de esta especialidad del ciclismo.

El circuito tiene un desarrollo de cinco kilómetros, con una topografía muy especial, enmarcado en una zona bellísima de la ciudad. 
La competencia es organizada por Zona Eventos Deportivos, Destino Termas y cuenta con el auspicio de la Intendencia Municipal de Paysandú.
Competirán todas las categorías que habitualmente integran el mountain bike, fijándose la cantidad de vueltas de acuerdo a las categorías que estarán en carrera.
Obviamente la clase mayor, Elite, recorrerá la máxima distancia y estarán concursando los mejores especialistas del país, y de las regiones limítrofes, como Argentina y Brasil.
Claro que también tendrán su gran interés las competencia que protagonizarán las categorías menores y las damas. En tanto los Master también irán con todo en busca de los primeros puestos.
El programa de competencias se iniciará a la hora 9.30 y obviamente se espera un alto número de participantes, en una jornada que promete ser más que atractiva. “Chapatín”