sábado, 31 de enero de 2015

Nocturna - Cronica - 30/01

Viernes por la noche pasada las 21hs dio inicio el Ultimo Entrenamiento del mes de Enero.-
Con muchas bajas justificadas y la presencia de Pico Carbone de Gualeguay y de Ernesto Martins (Pino) se disfruto de otra jornada de pedaleo.-
En esta oportunidad El cheque (mesa de control) y Fabian Follonier fueron los responsables del control de los tiempos y las clasificaciones.-
Natalia en las fotos y esta vez se encargo de los caballos que hicieron de la suya como nunca, Yesica se encargo de filmar.
Presentes familiares de los ciclistas, Gonzalo Inda con la guitarra en la espalda, Demarlengue padre e hijo, Paolo rodo en la pista sin casco entre otros, se extraño la cantina.
Los ganadores en Mas de 50 el DANI Martinez en un embalaje cerrado con el Panchi y en Menores 50 el toco al administraror del blog.


Ciclistas presentes:
Mas de 50 años: Daniel Martines, Oscar Elola, Daniel Farias (llego en el peloton), Jorge Talamo, Luis Garrido, Daniel Oreste Benitez, Mariela Elola, Ernesto Martins, Sergio Boxer y Juan Torrelli.

Menores de 50 años: Octavio Vence, Ricardo Hormaiztegui, Marcelo Caseres, Gabriel Acosta, Federico Carbone, Daniel Benitez, Diego Roda, Pablo Bonasegla, Martin Peiran, a falta de 15 minutos ingreso Gustavo Deris.-


Faltaron con aviso: Federico, Pollo en la Vuelta Chana, el Topo de vacaciones, Jose en Gchu, Valentin Medina en Cordoba entrenando con el NOVA, Franco Aguirre en Parana con el Telefonico.
El proximo Viernes estaran presente, mas la presencia de amigos del centro de la provincia y de  Gualeguay .