martes, 19 de febrero de 2013

Deportista Destaco 2012


Se llevará a cabo este martes la elección del Deportista Destacado del Año 2012, que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos de Concepción del Uruguay con el apoyo de diferentes empresas y comercios de la ciudad.
La misma tendrá lugar en El Arca pub a partir de las 22 y se espera contar con la presencia de los 18 deportistas que fueron reconocidos durante el año pasado.
El detalle de quienes participarán es el siguiente: Armando Kloster (febrero), Jerónimo Bovino (marzo), Nicolás Bonelli (abril), Jonatan Gras (mayo), Agustín Richard (junio), Mario Conte (julio), Juan José Ortiz (agosto), Lucas Giqueaux, Máximo Mir, Joaquín Zaffaroni, Pía Ogguier, Susana Garay, Marcela Barragán y María Mosser (septiembre); Magdalena Garro y Santiago George (octubre); María Julieta Giorgetti (noviembre), y Manuel Fabio Benítez (diciembre).
Del total de estos elegidos en diferentes meses los socios del Círculo elegirán a uno como el Destacado del Año, mientras que todos recibirán un recordatorio por haber llegado a esta instancia.