jueves, 14 de febrero de 2013

Miercoles de Entrenamiento

Ayer Miercoles, nuevo entrenamiento, en el dia habitual, a falta de pocos dias para ponerse a punto para el próximo Campeonato Costa del Rio Uruguay que dara inicio el proximo 03 de Marzo.

Con la modalidad de 20 y 50, y con la clasica participacion de Oscar como encargado de controlar la carrera, dio inicio con un peloton formado de 25 ciclistas.

Los 50 minutos finales, se vivieron a toda intensidad, pasaron los primeros minutos y se formaron 2 pelotones separados por una recta, uno encabezado por el Pollo, Gabriel, Marcelo Z, Pipo, Martin y el Topo y el otro por German, Federico, Marcelo C, Gustavo, Daniel, Octavio, Pablo.
El primer peloton en punta donde por algunas vueltas el ritmo lo puso Topo, Pipo y Martin, mantuvo la distancia de medio circuito, cuando empezo a bajar el ritmo y al perder a Martin, Gabriel junto con Marcelo pusieron un palo, que en 2 vueltas alcanzaron al otro peloton.

Luego ya Gabriel, Marcelo junto con German , Federico, Gustavo R, Ricardo H, faltando 10 minutos, empezaron ya  a perseguir al otro peloton, faltando poco, se juntaron los pelotones donde Gabriel  y Marcelo sacan la vuelta de ventaja a todos.

Finalizado los 50 minutos, pasan la linea Marcelo Zagarzazu, Gabriel y despues Pipo,German, Pollo, Federico.

Muchachos recordemos que es un entrenamiento, y a todos nos sirven, por mas que no aguantes los 50 minutos, la proximo tendras revancha.

Debemos cuidar los entrenamientos, para que esto siga adelante, y recordemos que cuanto mas ciclistas de primera haya es mejor para todos.

Saludos a todos los que participaron, y en especial a German y Marcelo Z que siempre viajan para estar presente.-
Pollo la proxima usa el plato grande.-

Proximo Miercoles - CHORIPAN GRATIS -