sábado, 23 de febrero de 2013

Mal paso por Zarate

Ayer Viernes 22, en la ciudad de Zarate, estuvimos en una jornada Nocturna.
Todo comenzo bien, pero termino de una forma que nadie desea, mas alla de todos los riesgos que uno tiene al subirse a la bicicleta.
Competencias previstas: Mountain Bike, Debutantes, Master D, Master C y por ultimo la Libre (clasico vale todo).
Master C en linea de largada: Topo Mercancini, Daniel Martinez, Raul Zappettini y Ricardo Iriberri, peloton de salida 31 ciclista competencia pactada para 35 mintuos.
Faltando 3 vueltas para el final, todo venia bien, Ricardo y un muchacho de Campana escapados a mas de medio circuito, ingresado la ultima vuelta, Ricardo se queda con el segundo puesto en un final muy cerrado, al ingresar el peloton en la recta final a unos 250mts de la llegada, un ciclista nn visto que el Topo lo quebraba con el 3 lugar, produce una maniobra que hace que el Topo caiga junto con otro muchacho.
Como es de esperar el golpe fue fuerte al igual que el ruido que hicieron las bicicletas enganchadas, producto de la alta velocidad que se llevaba, como su linea era por la parte interna del circuito solo calleron 2 y el autor de este desastre logro llegar en 4 o 5 puesto.
 El Topo multiples raspones, un fuerte golpe en el tobillo derecho y en la espalda, de lo mecanico ni hablar.

La imprudencia y la desesperación de un ciclista al verse que no podia, genero un final que por suerte no estabamos acostumbrados.

Desde acá todo el aliento y la fuerza para que el TOPO se recupere lo antes posible.
Un gran abrazo.-