domingo, 21 de julio de 2013

Nairo Quintana - Segundo

Lo que he conseguido hoy es fruto de mucho trabajo y de la clase que Dios y mis padres me dieron. Lo que se ha conseguido hoy es por mi equipo: sólo desde hace apenas un año me plantée poder luchar por un Tour de Francia, acababa de subir profesionales y estaba disputando mis primeras carreras, mostrándome. De pequeño nunca soñé tan grande, pensaba desde el día a día y sólo desde el año pasado he comenzado a pensarlo. La gente me pedía y me pide ganar un Tour de Francia, y también en Colombia hacía mucha ilusión el maillot de puntos rojos que nos identifica a los colombianos. Lo que ha pasado hoy me da mucha confianza y me compromete a trabajar para lograrlo. Pienso que en un par de años podré aspirar a ganar. Aprovecho este momento para enviar un gran saludo a un colombiano que ganó este maillot en el Tour y que ahora está en su casa recuperándose tras la Vuelta a Suiza de 2011, Mauricio Soler.