sábado, 20 de julio de 2013

Purito - Aspira al podio

Purito, quinto en la general, asegura que con lo que queda de Tour, su máximo objetivo es ser segundo. Está a 47 segundos de Alberto Contador, dueño de esa plaza hasta ahora y con una jornada de montaña por delante: "Las opciones de podio están cerca y lejos a la vez, me la juego con tres fortísimos corredores, pese a eso estoy convencido de que lo quiero conseguir. Froome no creo que pierda el Tour en el último día declivio de montaña. Yo aspiraré a la segunda posición, que es lo más alto, pero me conformaré con la tercera. Ahora mismo he pagado el minuto del abanico y los golpes de la caída del principio. No quiero ganar una etapa, lo que quiero es el podio, etapa en el Tour ya tengo, lo que quiero es el podio de París. Tengo piernas y estoy confiado, pero he llegado bastante justo".