martes, 29 de julio de 2014

Que piernas....


El ciclista polaco Bartosz Huzarski subió esta foto a su perfil de facebook. Esta imagen fue tomada después de completar 145 kilómetros, en una de las etapas delTour de Francia . "Por supuesto que no voy a tener las piernas de las modelos de Victoria's Secret o las de alguien que trabaja en una oficina y hace 10 kilómetros en bicicleta o que corre una hora tres veces a la semana. Desafortunadamente, no es así y esto es lo que se ve, pero no es falta de salud".

"Para mí no es sorpresa porque veo esta imagen [la de sus piernas] bastante seguido, sobre todo después de una carrera muy exigente bajo temperaturas elevadas", publicó.

Las críticas no se hicieron esperar y el ciclista ha tenido que responder al por qué de sus piernas tan castigadas. La razón, el sobre esfuerzo, nada de dopaje.

"No esperaba que la imagen de mis piernas creara tal confusión. Para mi no es una novedad, es el estado que aprecio, no todas las noches, pero sí a menudo, especialmente después de una carrera con altas temperaturas. Por supuesto que no voy a tener las piernas de las modelos de Victoria Secret o cualquier persona normal que se pasa medio día sentada y que sale tres días a la semana a recorrer 10 kilómetros en bicicleta o corriendo. Por desgracia no funciona así y la instantánea no es insana"
Además recordó que el resultado de esa foto es "un enfoque profesional, mucho sacrificio con una dieta regular, trabajar el cuerpo, tener el mínimo de grasa, estar desde los 12 años sobre una bicicleta y hacer 35.000 kilómetros en un año y el conocimiento del cuerpo y las circunstancias."