martes, 29 de julio de 2014

TREK - Emonda SLR 10

La popular marca de bicicletas Trek celebró este fin de semana en Madrid un encuentro para presentar su colección de 2015. En ella destaca, sobre todas las demás, la flamante Trek Émonda SLR 10, de sólo 4,65 kilos.

El Palacio de Neptuno, situado en pleno corazón de Madrid, acogió este fin de semana el Trek World, la gran fiesta anual de una de las más reputadas firmas de bicicletas. Fue la excusa perfecta para presentar en sociedad al nuevo director de la marca en España, el francés Olivier Pelous. También para anunciar lo que ya era un secreto a voces: la compra de la exitosa marca de bicicletas cruiser Electra. Y sobre todo, fue la oportunidad de ver y tocar a una de las grandes protagonistas del evento: la Émonda SLR 10.

En los rostros de los responsables de la firma se podía adivinar la satisfacción por lanzar al mercado la flamante máquina. No es para menos: la Émonda puede presumir de ser la bicicleta producida en serie más ligera del mundo, con un peso de sólo 4,65 kilogramos. A eso se le añaden las innovaciones técnicas más ambiciosas y unas prestaciones absolutamente excepcionales empezando, cómo no, por el cuadro de carbono OCLV, exclusivo de Trek.

Precio de venta al publico es de: U$S 15,749.99 algo así como $ 176.478,63 si la compramos desde aquí y eso sin pagar los impuestos de importación, porque si la importamos legalmente se va a: $ 264.717,94