jueves, 29 de marzo de 2012

MIna Clavero MTB

El pasado sábado 25, Hormaiztegui Ricardo participo en Mina Clavero en la competencia de MTB denominada 2º VUELTA ALTAS CUMBRES.
LLegando en el puesto 18º en la categoria Master B2 de 79 corredores, con un tiempo de 4h:17Min a 39 min del ganador.-


La 2ª Vuelta Altas Cumbres tuvo un recorrido de 82 km para las categorías competitivas, partiendo desde Ambul. Un trazado de 30 km fue el pactado para los cicloturistas y menores con largada en la Posta. Todos ellos arribaban en la peatonal de Mina Clavero, tras una vertiginosa bajada final.
A pesar de lo exigente y quizás también gracias a eso, el recorrido de 82 km fue del agrado de los participantes.
El tiempo más rápido lo estableció el Sub-23 Nicolás Da Silva. Proveniente del Departamento de Artigas (ROU), detuvo los relojes luego de 3 hs 3 minutos y 37 segundos. El marplatense Emilio San Martín (Master A1) lo escoltó a 1'26" de diferencia. Miguel Ángel Hidalgo fue tercero a casi cuatro minutos del vencedor, en tanto que Juan Pablo Pereyra e Ignacio Gili completaron los cinco de la general. Entre las Damas, volvió a lucirse Mariela Brizuela (La Falda) con 3 hs 40 minutos. Carina Olalla, Carolina Pérez, María Inés Vásquez y Carolina Maldonado formaron el quinteto del podio general.