Mostrando entradas con la etiqueta 3 Años del Blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 3 Años del Blog. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de febrero de 2015

Nocturna - Festejamos 3 años del Blog - 13/02

Festejamos los 3 años del Blog en una jornada donde las 2 categorias tuvieron un desarrollo emocionante, los ganadores fueron el Panchi Talamo - Martin Peiran.-

Con algunas ausencias de ciclistas locales, los comentarios de ciclistas de Gualeguay y Lucas Gonzalez prometiendo regresar pronto, la visita de los ciclistas de Gualeguaychu, el marco estuvo acorde para finalizar la noche descorchando 2 botellas de sidras (gentileza del Panchi).-















Muchas gracias a Yesica por las fotos y los videos.-



Sobre la bicicleta estuvo todo bien cuando los pies estan sobre la tierra ahi debemos mejorar...

Muchas gracias a todos los ciclistas locales, felicitaciones a Daniel Farias que llego en el peloton, a Gonzalo Inda que esta en ascenso en su pistera, el regreso de Agustin y Paolo.-

A los muchachos de Gualeguaychu gracias, Joel un grande se banco todo los ataques junto a su compañero.
Gracias a los ciclistas de Gualeguay (Pico, Zapeta, Langosta, Termita, ahora se suma Manuel), a  Bruno de Lucas Gonzalez que se quedo con las ganas de venir, a los de Colon (Pototo, Ruben, German y Marcelo) que hace mucho que no vienen, seguramente me he olvidado de alguien.

Para el blog lo mejor es que los corredores estén en la linea de largada
Gracias a todos.... 
Vamos por mas...

Nocturna 3 Años del Blog -Cronica no deseada - 13/02

En primer lugar solo agradecer a la gente de la comision del Club que nos han acompañado en forma permanente desde hace mas de 3 mes que comenzamos con los Entrenamiento de los Viernes.-
Pablo y Romina firmes en la cantina junto a Alejandro y Viviana , Sergio alias el Cheque en la mesa y controles de tiempo, Cristian que siempre a estado ahora dedicando a  cuidar a Julieta despues del accidente laboral.-
Todos ellos siempre han dejados de lado sus actividades familiares de los Viernes para estar con los ciclistas con el fin de colaborar y darle vida al velodromo, lamentablemente los hechos recientes han generado un malestar en ellos y dejando un sabor amargo despues del esfuerzo realizado, por lo que se ha decido.
En primer lugar se convoca a los ciclistas Luis Garrido, Veronica Caseres, Andres Reynoso y Pablo Bonasegla para el proximo Miercoles en el velodromo a las 20:30hs para conversar de los sucedido, se decidio suspender el Entrenamiento del proximo Viernes 20 para hacer una pausa y por la ausencia de Cristian y Alejandro que viajan a Chilecito.
En segundo lugar el jueves 19 se definirá en reunión de la CD si se continua o no apoyando los entrenamientos de los Viernes.-

Les pido a los integrantes de la CD que dejen sus comentarios, para no dejar dudas de lo informado.-

Nocturna 3 Años del Blog - Los Infantiles- 13/02

Los Infantiles presentes: Delfina Medina, Alina Martinez y Lautaro Almiron.-
Les debo su premios, mil disculpas.-

Nocturna 3 Años del Blog - Video Mas de 50 - 13/02

Nocturna 3 Años del Blog- Mas de 50 años - Clasificaciones - 13/02

Mas de 50 Años - 35 Minutos + 2 V.
1º Jorge Talamo
2º Oscar Elola
3º Daniel Oreste Benitez
4º Jose Ortiz
5º Sergio Boxler

En la linea de largada: Jorge Talamo, Mariela Elola, Jose Ortiz, Veronica Caseres, Daniel Oreste Benitez, Luis Garrido, Oscar Elola, Sergio Boxler, Ruben Roude, Daniel Farias.-


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PRESENTES

Nocturna 3 Años del Blog - Video Llegada Mas de 50 - 13/02

Nocturna 3 Años del Blog - Video Menore de 50 - 13/02

Nocturna 3 Años del Blog - Menores de 50 Clasificaciones - 13/02

Menores de 50 Años - 60 Minutos + 2 V.
1º Martin Peiran
2º Gustavo Deris
3º Valentin Medina
4º Paolo Gugliotti
5º Joel Rodriguez -Gualeguaychu

En la linea de largada: Daniel Martinez, Daniel Benitez, Marcelo Benitez, Agustin Garcia, Andres Reynoso, Hector Mercancini, Gonzalo Inda, Marcelo Caseres, Valentin Medina, Pablo Bonasegla, Paolo Gugliotti, Diego Roda, Gabriel Acosta, Gustavo Deris, Martin Peiran y de la ciudad de Gualeguaychu Joel Rodriguez y Franco Gomez.-


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PRESENTES

Nocturna 3 Años del Blog - Video Llegada Menores de 50 - 13/02

jueves, 12 de febrero de 2015

Entrenamiento Aniversario del Blog

Obsequio para el entrenamiento de mañana "Aniversario del Blog"
1 y 2 Puesto - a cargo del blog
 3º Puesto gentileza de Oliver-Mercancini