Ciclistas Uruguayense
Mostrando entradas con la etiqueta
frases
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
frases
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 9 de mayo de 2014
Frase - para pensar y opinar
SIN DIRIGENTES SIEMPRE VA A HABER CICLISTAS
SIN CICLISTAS NO HAY DIRIGENTES
Muchas gracias Juan.
domingo, 16 de junio de 2013
“La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio”.
Albert Einstein
sábado, 15 de junio de 2013
”No se deja de pedalear cuando se envejece….
Se envejece cuando se deja de pedalear”
miércoles, 12 de junio de 2013
Frase
"Siempre que veo a un adulto encima de una bicicleta recupero la esperanza en el futuro de la raza humana". H. G. Wells.
sábado, 6 de abril de 2013
Sentirme ciclista
"Lo único bueno de caerte, es tener una nueva oportunidad de levantarte".
martes, 2 de abril de 2013
Mi pasion
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)