Mostrando entradas con la etiqueta Camara a bordo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Camara a bordo. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de agosto de 2014

Porvenir - Camara a bordo A-B - 7ºF

Primer retome en el cono de La Lata, lamentablemente a rueda mía se produce la caida de Sebastian Piacenza  y Oscar Antunes.
Desde aca el deseo de una pronta recuperación para los muchachos.

sábado, 26 de julio de 2014

jueves, 24 de julio de 2014

lunes, 21 de julio de 2014

Doble Guichon - camara a bordo - 1º Etapa

Esta es la 1º parte de la carrera de ruta de la 1º Etapa, tenemos 40 minutos para disfrutar durante la semana.-
Nro de Dorsales: 
C-D 44-Aguiar  16-Antunez 27-Balao  51-Arnolfi 121-Moreira W  125- Moreira E 
268-Martinez Rafael 267-Corrrales 203-Oten 99- Wynants 29-Talamo
A-B 270- Elizalde  360- Poacenza 299-Sabaño 338-Antunes O 343-Gonzalez J 107-Viera O 371-Lagracia 407-Trinidad  264-Rios 177-Sorondo 46-Acosta G  318-Alvez 215-Arias

domingo, 13 de julio de 2014

Entrenamiento - Cama a bordo, primeras vueltas - 09/07/14

Entrenamiento del 9 del Julio primeros minutos de la entrada en calor del  pelotón, previo a el inicio de la acción.-

jueves, 10 de julio de 2014

Entrenamiento - Camara a bordo - 09 de Julio


Después de mucho tiempo regreso la camara a bordo.
En esta oportunidad , podemos ver las ultimas vueltas del peloton de Menores de 50.-
Lamentablemente todavia no he solucionado el  tema de la fecha

Los ciclistas en el video:el Pollo, Federico, Martin, Gabriel, Franco, German y Octavio

miércoles, 15 de enero de 2014

Vuelta Master - Master B - La caida

Nuevamente la camara a bordo se hizo presente, en la Master B, registrando toda la 1º Etapa a bordo de la Colner Venus 3.
En esta oportunidad veremos la caida producida en la 1 vuelta a los 500mts de la salida del falso plano, donde se puede observar claramente lo sucedido, que por suerte fue adelante y luego se puede observar como dejando este ciclista conecta el peloton de punta.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Guelaguay - Master AyB duro poco - 22/12/13


Camara a bordo de la Master A y B, lamentablemente tiene poca accion de carrera producto de la pinchadura a los pocos metros de la largada, eso si podran conocer otros lugares de circuito, ya que cruce por el puente peatonal y luego me subi a una camioneta para que me lleven a la linea de largada.
Por supuesto todo esta accion fue realizada con el consentimiento de los comisarios que sabian que habia perdido 1 vuelta y que mi intencion era transitar en el fondo del peloton.

sábado, 14 de diciembre de 2013

San Justo - Master A y B ultima parte - 08/12/13


Llegamos al final de la cámara a bordo
Saludos a todos los ciclistas que fueron de la partida