Apoyemos al semillero del Club.-
Gracias a Soda Maipu por colaborar con el servicio de Agua.-
Mostrando entradas con la etiqueta Escuela de ciclismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Escuela de ciclismo. Mostrar todas las entradas
martes, 17 de mayo de 2016
martes, 10 de mayo de 2016
sábado, 22 de agosto de 2015
CAMS - Clasificaciones - 22/08
Master D
1º Juan Wynnats
2º Mariela Elola
3º Rodolfo Ojeda
4º Daniel Oreste Benitez
5º Mario Atienza
6º Laura Morales
Master C
1º Walter Moreira
2º Robert Campopiano
3º Luis Oten
4º Gustavo Roveta
5º Elbio Moreira
Master AyB
1º Gustavo Figueredo
2º Gabriel Lagracia
3º Diego Sorondo
4º Luis Amondarain
5º Alejandro Viera
Vale Todo
1º Gonzalo Tagliabue
2º Matias Gomez
3º Francisco Viollaz
4º Gabriel Curti
5º Diego Gonzalez
Presentes del club: Mariela Elola, Jorge Talamo, Daniel Oreste Benitez, Octavio Vence y Mario Schreiner.-
1º Juan Wynnats
2º Mariela Elola
3º Rodolfo Ojeda
4º Daniel Oreste Benitez
5º Mario Atienza
6º Laura Morales
Master C
1º Walter Moreira
2º Robert Campopiano
3º Luis Oten
4º Gustavo Roveta
5º Elbio Moreira
Master AyB
1º Gustavo Figueredo
2º Gabriel Lagracia
3º Diego Sorondo
4º Luis Amondarain
5º Alejandro Viera
Vale Todo
1º Gonzalo Tagliabue
2º Matias Gomez
3º Francisco Viollaz
4º Gabriel Curti
5º Diego Gonzalez
Presentes del club: Mariela Elola, Jorge Talamo, Daniel Oreste Benitez, Octavio Vence y Mario Schreiner.-
lunes, 22 de junio de 2015
Escuela de Ciclismo - Nuevo Horario
El Club Ciclista Uruguayense informa que a partir de mañana Martes 23 de Junio la Escuelita de Ciclismo tendra el horarios de 15 a 16:30 (Martes y Jueves).-
Ademas se informa que se comenzó con la ampliación del baño de mujer y en los proximos dias se ampliara el piso de del quincho con hormigon.
viernes, 8 de mayo de 2015
La Escuelita de Ciclismo en el centro
Hoy Alina, Micaela, Delfina, Santiago y Luciana acompañado por Mariano Camara el Profe. junto a Cristian y los padres de los chicos, hicieron publicidad de la escuelita en el centro de la ciudad.
CCU - Escuelita en la Peatonal - Hoy
Los integrantes del CCU junto a los chicos de la Escuelita de Ciclismo estaran desde las 18:30 en la Peatonal (Rocamora y 14 de Julio , Rocamora y 25 de Mayo) para entregar folletos con el fin de difundir las actividades de la Escuelita.-
jueves, 30 de abril de 2015
Escuelita de Ciclismo - Bicicleteada
Bicicleteada para hacer difucion de la Esculita
Viernes 01 de Mayo a las 15hs. en el velodromo, los chicos acompañado por sus padres, el prof. Mariano Camara y Cristian Aguirre saldran a rodar rumbo a la isla del puerto, luego pasaran por la plaza Constitucion, la Peatonal y finalizado e el velodromo.-
El objetivo entregar folletos de invitar a los chicos a que se arrimen a la Escuelita de Ciclismo los dias Martes y Jueves.-
Estan invitados los ciclitas del club para acompañar la bicicleteada.-
domingo, 19 de abril de 2015
Escuela de Ciclismo - Inicial - 2015
Como todos los años a partir del proximo Martes inicia la Escuelita de Ciclismo 2015, iniciativa llevada adelante por la Direccion de Deportes de la MCU y el CCU.
Los dias Martes y Jueves desde las 17hs. hasta las 18:30 a cargo del profesor de Educacion Fisica Mariano Camara y Cristian Aguirre.-
Los esperamos.-
lunes, 18 de agosto de 2014
viernes, 9 de mayo de 2014
Escuela de Ciclismo -Jueves 08/05/14
Nueva clase de la Escuela de Ciclismo, de a poco los chicos se estan haciendo presente.
Mariano Camara y Cristian Aguirre los responsables muy contentos por el dia de ayer.
Los chicos presentes:
Agustina,Tiziano, Juan, Benjamin,Lautaro ,Tomas, Micaela, Victoria y Ambar.
Mariano Camara y Cristian Aguirre los responsables muy contentos por el dia de ayer.
Los chicos presentes:
Agustina,Tiziano, Juan, Benjamin,Lautaro ,Tomas, Micaela, Victoria y Ambar.
Muchas gracias a Daniel Oreste que estuvo de mecanico.
lunes, 5 de mayo de 2014
Trabajando en la parte interna del circuito
Alejandro y Cristian diagramando un circuito de MTB en la parte interior de la pista
Luego con la carretilla (ultima adquisicion del club) llevando broza para formar unos pequeños obstaculos para que los chicos de la escuelita realicen actividades.
sábado, 3 de mayo de 2014
Escuelita - Hoy clases
La escuelita voy tubo jornada, a cargo de Cristian Aguirre, los chicos realizaron actividades en las disciplinas de entretenimientos de Duathon y MTB.
Presentes: Agustina, Lautaro, Santiago, Luciana y Agustin.
Presentes: Agustina, Lautaro, Santiago, Luciana y Agustin.
lunes, 28 de abril de 2014
viernes, 25 de abril de 2014
Escuela de Ciclismo - Comenzo
domingo, 13 de abril de 2014
Escuelita de Ciclismo - Sus inicio 2010
En el 2010 dio incio esta iniciativa conjuntamente con la Direccion de Deportes de la Municipalidad de C. del Uruguay y el Club de Ciclistas Uruguayense.
2 profesores de Eduacion fisica y con la presencia de Juan Torrelli, Cristian Aguirre entre otros. Se desarrollo durante los meses de Septiembre a hasta principio de Diciembre los dias Miercoles y Sabado.
Asistieron alrededor de 35 chicos, entre ellos Delfina y Valentin Medina, Jeremias Anselmino, Franco y Enzo Aguirre, Santiago Martinez actualmente estos cichos se encuentran Federados.
miércoles, 2 de abril de 2014
Escuelita de Ciclismo 2014
Este emprendimiento dio comienzo en el año 2010 y es llevada adelante conjuntamente con la Dirección de Deportes de la MCU y el Club Ciclista Uruguayense.
En este 2014 las actividades serán los dias: Jueves ( por la mañana y por la tarde ) y Sabados por la mañana.
Los chicos utilizaran la bicicleta de todos los días, no podrán asistir con bicicleta de rueda fina.
Los Miercoles se realizara una clase especial para los chicos que ya están compitiendo.
La Inscripcion ya se encuentra abierta lo podes hacer:
personalmente en la MCD area Deportes o en velodromo o enviando un a la correo a la casilla ClubCiclistaUruguayense@hotmail.com dejando los siguientes datos:
Nombre y Apellido del niño, DNI, Fecha de Nacimiento, Domicilio y Telefono y los Datos del Padre o Tutor.
Ampliaremos.-
miércoles, 10 de abril de 2013
Escuelita de Ciclismo - Fotos -
En las siguientes fotos podes ver las actividades que los chicos realizaron en el velodrormo local.
Ese dia realizaron la actividad recreativa del duatlon .
martes, 9 de abril de 2013
Escuelita de Ciclismo - Lunes y Jueves
A partir de este Jueves 11, en el velodromo, comienza las inscripciones para la Escuelita de Ciclismo, que por tercer año consecutivo junto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y el Club Ciclista Uruguayense dará comienzo la actividad recreativa de ciclismo.La misma es para chicos de 5 a 12 años, que deben asistir con la bici que utilizan todos los días.
Lunes y Jueves desde las 17:30 hs, los esperamos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



.jpg)
.jpg)








