COMIENZA LA ACCIÓN en el 2024
jueves, 4 de enero de 2024
lunes, 9 de enero de 2023
Nocturna - Mayores de 60 y 70 - 07-01-2023
PRIMER ENTRENAMIENTO DEL 2023 - 07 de Enero - Pista del Club Ciclista Uruguayense.-
MAYORES DE 60-70 AÑOS
1- RUBEN Bossio - Gualeguaychu - $1500.-
2- HECTOR Mercancini - C. del Uruguay - $1000.-
3- RUBEN Violaz - Colon - $1000.-
4- JOSE Albornoz - Colon
MAYORES DE 70 Años
1- DANIEL Oreste Benitez - C. del Uruguay
2- OSCAR Elola - C. del Uruguay
3- JOSE MARIA Martinez - Concordia
miércoles, 16 de marzo de 2022
Entrenamiento - Mayores de 60 Años - 16-03-2022
CLASIFICACIONES, Entrenamiento Nocturno de los MIÉRCOLES 16-03-2022 en la pista del Club Ciclista Uruguayense.- Competencia de 30 minutos - Incio 20:15hs
CLASIFICACION
1- JORGE Talamo - C. del Uruguay
2- DANIEL ORESTE Benitez - C. del Uruguay
3- OSCAR Elola - C. del Uruguay
4- JUAN Torrelli - C. del Uruguay
TOTAL INGRESO INSCRIPCIÓN $10.500-
Ambulancia $3.000-
PREMIOS ENTREGADOS $8.000-
GANANCIA - $500.-
jueves, 5 de noviembre de 2015
Nocturma - Menores de 50 en accion 1 - 1F 04/11
Octavio, Daniel, Martin, Marcelo
El peloton, menos Gustavo que estaba en fuga. En el fondo la Ambulancia de Carlos Ziegler.-
sábado, 15 de noviembre de 2014
Nocturna - Pasamos otro Viernes - 14/11
Ciclistas presentes:
sábado, 1 de noviembre de 2014
Entrenamiento Nocturno - Clasificaciones - 31/10
1º Oscar Elola
2º Jose Ortiz
MAYORES DE 50 30 minutos
1º Mariela Elola
2º Jorge Talamo
3º Luis Garrido
4º Ruben Violaz (Colon)
MENORES de 50 60 minutos
1º Mario Schreiner (+2 vueltas)
2º Gabriel Acosta (+1 vuelta)
3º Federico Szajnowicz (+1vuelta)
4º Gustavo Deris
5º Agustin Ciucio
viernes, 31 de octubre de 2014
Entrenamiento Nocturno - Postales - 31/10

jueves, 5 de diciembre de 2013
Entrenamiento - 4º - 2013
jueves, 21 de noviembre de 2013
Entrenamiento - 3º - 20/11/13
miércoles, 20 de noviembre de 2013
Camara a bordo - 2º Parte Entrenamiento - 13/11
jueves, 14 de noviembre de 2013
2do Entrenamiento - fue a fondo
Ademas contamos con la camara a bordo, que fue testigo de todo lo que sucedio, les dejo algunas fotos y a esperar a que suba los videos.-
miércoles, 13 de noviembre de 2013
Vamos por la 2º
No se olviden del reglamento.





