Mostrando entradas con la etiqueta nocturno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nocturno. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de enero de 2023

Nocturna - Mayores de 60 y 70 - 07-01-2023

PRIMER ENTRENAMIENTO DEL 2023 - 07 de Enero - Pista del Club Ciclista Uruguayense.-

MAYORES DE 60-70 AÑOS

1- RUBEN Bossio - Gualeguaychu - $1500.-

2- HECTOR Mercancini - C. del Uruguay - $1000.-

3- RUBEN Violaz - Colon - $1000.-

4- JOSE Albornoz - Colon

MAYORES DE 70 Años

1- DANIEL Oreste Benitez - C. del Uruguay

2- OSCAR Elola - C. del Uruguay

3- JOSE MARIA Martinez - Concordia



miércoles, 16 de marzo de 2022

Entrenamiento - Mayores de 60 Años - 16-03-2022

CLASIFICACIONES, Entrenamiento Nocturno de los MIÉRCOLES 16-03-2022 en la pista del Club Ciclista Uruguayense.- Competencia de 30 minutos - Incio 20:15hs


CLASIFICACION

1- JORGE Talamo - C. del Uruguay

2- DANIEL ORESTE Benitez - C. del Uruguay

3- OSCAR Elola - C. del Uruguay

4- JUAN Torrelli - C. del Uruguay



TOTAL INGRESO  INSCRIPCIÓN $10.500- 

Ambulancia $3.000-

PREMIOS ENTREGADOS $8.000-

GANANCIA  - $500.-

jueves, 5 de noviembre de 2015

Nocturma - Menores de 50 en accion 1 - 1F 04/11

 Agustin, Martin, Marcelo, Diego, Gustavo, Ropo, German.-
 Octavio, Daniel, Martin, Marcelo
El peloton, menos Gustavo que estaba en fuga. En el fondo la Ambulancia de Carlos Ziegler.-

sábado, 15 de noviembre de 2014

Nocturna - Pasamos otro Viernes - 14/11

Pasamos otro entrenamiento Nocturno, con la presencia de 5 ciclistas de la ciudad de Gualeguaychu y un buen numero de ciclistas locales, mas la presencia de dirigentes, amigos y familiares. Gracias a Natalia por las fotos y videos, que me permiten pedalear sin preocuparme por el material y a el Cheque por las clasificaciones ya un experto en la mesa de inscripción.-
Ciclistas presentes:
Mayores 65 años: 
Ortiz Jose, Elola Oscar, Benítez Oreste Daniel.
Mayores 50 años: 

Talamo Jorge, Garrido Luis, Elola Mariela,Farias Daniel (MTB), Inda Gustavo.



Menores 50 años: 
Mario Schreiner, Octavio Vence, Daniel Benítez, Villareal Daniel, Benítez Marcelo, Acosta Gabriel, Ciucio Agustin, Hormaiztegui Ricardo, Aguirre franco y de la ciudad Gualeguaychu: Sack Felipe, Aduco Dario, Altuna Francisco, Echazarreta Mariano y Borcard Gustavo.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Entrenamiento Nocturno - Mas de 50-65 - 31/10


Entrenamiento Nocturno - Menores de 50 - 31/10


Entrenamiento Nocturno - Infantiles - 31/10


Entrenamiento Nocturno - Clasificaciones - 31/10

MAYORES DE 65 28 minutos
1º Oscar Elola
2º Jose Ortiz

MAYORES DE 50 30 minutos
1º Mariela Elola
2º Jorge Talamo
3º Luis Garrido
4º Ruben Violaz (Colon)

MENORES de 50 60 minutos
1º Mario Schreiner (+2 vueltas)
2º Gabriel Acosta (+1 vuelta)
3º Federico Szajnowicz (+1vuelta)
4º Gustavo Deris
5º Agustin Ciucio

INFANTILES 1 (2 vueltas)
1º Luciana Martinez
2º Catalina Traverso

INFANTILES 2 (4 vueltas)
1º Santiago Martinez
2º Delfina Medina
3º Lautaro Almiron
4º Alina Martinez 

viernes, 31 de octubre de 2014

Entrenamiento Nocturno - Postales - 31/10



Gustavo, Diego,Cristian, Sergio, Federico, presente en una noche fresca a puro ciclismo de valientes.-

Mostrando

jueves, 5 de diciembre de 2013

Entrenamiento - 4º - 2013

Ayer desde las 20:30 se realizo un nuevo Entrenamiento con un muy buen numero de ciclista en ambas disciplina, cabe mencionar que varios ciclistas se arriman a la pista desde las 17hs.-

Rueda fina: Federico S, Paolo G, Franco A, Martin P, Octavio V, Pablo B, Gustavo D, Diego R, Marcelo B, Daniel B, Gabriel A, Oscar E, Daniel M, Jorge T, Sergio B, Marcelo Z, Ricardo H, Mariela E, Valentin M, Aryton S y en MTB Luis G, Lamina, Agustin G, Pulido.

Entrenamiento marcado por los arranques de Franco A, Federico S y Paolo G ademas de un par de fugas, que algunas pusieron a trabajar al peloton y otras se fueron desgastando con el paso de las vueltas.

Hasta el proximo Miercoles.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Entrenamiento - 3º - 20/11/13

Ayer Miercoles en una noche que parecia que el agua se iba hacer presente en la pista, rodamos el 3 entrenamiento nocturno, con la presencia de un buen numero de ciclistas y la presencia de los jovenes del MTB, todo termino con normalidad y dejando todo.

Presentes: Panchi Talamo, Daniel Martinez, Hormaiztegui Ricardo,Saldarelli, Boxler, Martinez el cheque, Benitez Marcelo, Octavio Vence, Pablo Bonasegla, Martin Peiran, Diego Rodas, Gustavo Deris, Gabriel Acosta, Federico S, Paolo Gugliotti, Franco Aguirre y los MTB Sequeria, Regueira, Alejandro Podesta, Carmona, Lamina Giles y Luis Garrido, espero no haberme olvidado de nadie.-

Modalidad 20 y 50, el ritmo de carrera fue intenso, con un par de fugas, hasta que un grupete de 5 sacaron vuelta, luego se fueron agregando al peloton, hasta que un par de palo termino desperdigando el peloton. Un final bueno con solo 3o4 ciclistas con la misma vuelta.-
Hasta la proxima.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Camara a bordo - 2º Parte Entrenamiento - 13/11


Esta noche vamos por la 3º - si llueve la pasamos para el jueves -
Estan todos invitados... solo llevar ganas de pedalear y de tirar

jueves, 14 de noviembre de 2013

2do Entrenamiento - fue a fondo

Ayer Miercoles noche de entrenamiento, 2do 2013/2014, fue nuevamente como en un principio, con mas de 20 ciclistas mas los amigos de Colon.-

Si me olvido de alguno, mil disculpas, el Bigua, Jose Ortiz, Daniel Martinez, el Panchi, Daniel Benitez, Marcelo Benitez, Sergio Boxler, Gustavo Deris, Diego Rodas, Octavio Vence, Ricardo Hormaiztegui, Pablo Bonasegla, Martin Peiran, Federico S, Gabriel Acosta, el cheque Martinez y los amigos de Colon German, Marcelo, Ruben y Pototo. En MTB Luis Garrido, Rode (padre de Federico) y Alejandro Podesta.-
Como comisarios Oscar Celone y Carlos Spiazzi y publico presente.

20 minutos donde el ritmo estuvo entre 32 y 35km y 50 a muy buen ritmo potr momento superando los 45km, con distintas fugas y arranques tanto de German, Martin y Gabriel, los mas importante que los que perdieron vuelta se incorporaron al peloton y formaron parte de fugas y pudieron mantenerse al frente del peloton.-

Ademas contamos con la camara a bordo, que fue testigo de todo lo que sucedio, les dejo algunas fotos y a esperar a que suba los videos.-

2do Entrenamiento Nocturno - Fotos

Fotos tomas desde la camara a bordo

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vamos por la 2º

Amigos hoy desde las 20:00hs en el velodromo nos juntamos para realizar el entrenamiento de los Miercoles, para llegar mas fino para las competencias del proximo Domingo.-

Apto para todo aquel que quiera gastar y compartir energia.-

No se olviden del reglamento.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Entrenamiento Nocturno el 1º 2013/2014

NADIE SE GUARDO NADA, asi podriamos resumir el 1º Entenamiento Nocturno de la temporada 2013/2014.-

En forma puntal 20:30hs dio inicio el entrenamiento, con la presencia como comisarios de Oscar Celone y secundado por Daniel Martinez, comenzamos con 20 minutos controlado a raja tabla nunca pasamos los 30km y 50 minutos a palo y palo.

En la linea de largada, de mayor a menor, Ricardo Hormaiztegui, Gabriel Acosta, Martin Peiran, Octavio Vence, Pablo Bonasegla, Marcelo Casado, Gustavo Deris, Daniel y Marcelo Benitez, Paolo Gugliotti, Federico S, Valentin Mediana y el Teto Medina, como podran ver faltaron los muchachos con mas experiencias esperemos que para la proxima no falten.-

Una noche perfecta, con algo de viento pero paso desapercibido, los 50 minutos pasaron a gran nivel, palo y palo, varias fugas (de 2 o 3) donde el peloton siempre se organizo y despues de trabajar conecto a los escapados, Gabriel y Octavio, Paolo y Martin, Paolo y Federico, Martin Paolo y Octavio, hasta la definitiva Martin y Paolo.

Como hemos dicho no hay ganadores y hoy mas que nunca se puede decir que todos pusieron todo lo que tenian.-

Nos vemos el proximo Miercoles, gracias a todos.-